QUIERO AUDICIONAR

Al hacer clic confirmo que conozco y acepto las políticas de privacidad y protección de datos y doy mi consentimiento para ser contactado y recibir información comercial y académica de DNA MUSIC por medio de mi correo electrónico y/o teléfono.

REGISTRATE PARA AUDICIONAR

Del 28 de marzo al 30 de abril a las 23:59 recibiremos el link de tu producción.

Del 01 al 26 de mayo se evaluarán las propuestas que tenga mejor calidad en producción, composición y arreglos musicales en sus respectivos géneros.

Del 02 de junio al 21 de julio daremos inicio al #BootCampDNAMusic

PASOS PARA AUDICIONAR

AUDICIONES ABIERTAS

---

Mainstream

Urbano

Underground



Copyright © 2018 · Todos los Derechos Reservados DNA MUSIC®

El 28 de mayo se anunciarán por redes sociales y correo electrónico los 30 competidores que estarán participando en el #BootcampDNAMusic

DNA MUSIC lanzará la primer edición del BOOTCAMP, un espacio de entrenamiento intensivo para productores musicales de nivel avanzado. Serán 8 sábados durante los meses de junio y julio con jornadas de trabajo de 8 horas por día. Las categorías serán:  Mainstream, Underground y Urbano/Hip Hop;  con el fin de consolidar y perfeccionar los proyectos musicales de los artistas emergentes.

Se abrirá la convocatoria tanto para estudiantes de DNA Music, cómo para productores nacionales e internacionales, que de ser elegidos puedan asistir en la ciudad de Bogotá en las fechas programadas del evento. La postulación se realizará mediante la inscripción en línea, adjuntando la producción y posteriormente los curadores elegirán 10 productores por categoría, quienes serán los afortunados de participar en esta jornada.

¡SÓLO SON 10 CUPOS POR GÉNERO MUSICAL SIN COSTO ALGUNO!


*DNA Music no asumirá costos por viáticos de los participantes y/o ganadores del mismo

¿Qué es el

 #BootCamp

DNAMusic?

QUIERO AUDICIONAR
Fix the following errors:
Hide