Demuestre que su empresa está a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Olvídese de los recibos manuales, no más libretas, no más cuadernos, no más anotaciones. Genere confianza en sus clientes con recibos claros, legibles y con mejor presentación.

WHATSAPP:  314 405 9259

@LAUNDRYSOFT

Registrate

LaundrySoft le entrega con un solo clic, el resumen del movimiento de caja del día, de una semana, de un mes o del periodo que usted elija. Adicional, se le entregará un informe de facturación del día para que tenga presente el rendimiento de su empresa.

Entérese del momento de apertura y cierre de sus puntos de forma inmediata. Usted recibirá un aviso en su teléfono cuando su lavandería abra o cierre. También recibirá el resumen diario de ventas en su celular de forma automática. Además, tiene a su disposición nuestra aplicación de consulta en línea y en tiempo real.

Con el módulo de marketing de LaundrySoft incentivará el consumo y generará recordación de marca. Con cualquiera de nuestros programas de millas, cupones, referidos o promociones incrementara sus ventas y fidelizará sus clientes. Les informa cuando sus prendas están listas para recogerlas, en fin, delegue la atención de sus clientes a LaundrySoft.

Laundrysoft cuenta con herramientas como la mensajería de texto para enviar un aviso a sus clientes cuando la ropa ya esté lista para recoger, enviar mensajes de bienvenida para clientes nuevos, puede enviar ofertas y promociones. Todo lo que usted considere oportuno para el crecimiento de su negocio.

No más libretas, no más transcripciones, no más cuentas manuales. LaundrySoft le permite elaborar el recibo en la puerta de su cliente desde cualquier celular. Su cliente recibirá un recibo electrónico y la orden de servicio será registrada inmediatamente en su sistema. Ahorrará tiempo, dinero y controlará mejor sus domicilios.

Puedes controlar otra línea de negocio como sastrería y zapatería.

 314 337 6684