Copyright © 2019 · Todos los Derechos Reservados DNA MUSIC ®

APRENDE DE LOS MEJORES

¡ASISTE A LA MASTERCLASS!


Copyright © 2019 · Todos los Derechos Reservados DNA MUSIC®

Viviremos una nueva edición del Neon Experience, un evento lleno de música y color que pueden disfrutar personas desde los 13 años, será un evento con efectos, luces y neón, una gran fiesta que se celebrará en Medellín. El evento contará con artistas como Kryder desde El Reino Unido y Cato Anaya como invitado nacional, invita a tus amigos y vivan una experiencia única. The Neon Experience es un evento de DNA Music.

Compra segura

Aceptamos todos los medios de pago.

Viviremos una nueva edición del Neon Experience, un evento lleno de música y color que pueden disfrutar personas desde los 13 años, será un evento con efectos, luces y neón, una gran fiesta que se celebrará en Bogotá. El evento contará con artistas como Kryder desde El Reino Unido y Cato Anaya como invitado nacional, invita a tus amigos y vivan una experiencia única. The Neon Experience es un evento de DNA Music.

Compra segura

Aceptamos todos los medios de pago.

MUTE MEDELLÍN

Cra 56 # 72A - 115

Itagüi, Antioquia

DANIELA CASILIMAS

Cuatro (4) personas han comprado su boleta en las últimas tres (3) horas

NEX FESTIVAL ha sido una de las mejores experiencias que he vivido con la música. El escenario, las luces, los colores, las personas, los artistas y la música forman en conjunto una experiencia inolvidable. Una de las cosas más resaltantes y divertidas es la pintura neón; en el escenario los colores generan una explosión de colores.